La Empresa

Somos miMenu.net

He estado ahí dónde tu estás. Iniciando un restaurante, buscando herramientas que me permitan mostrarle a todos los clientes potenciales la carta que ofrecemos, pero como no encontré un Menú Digital que me diera más que sólo poner unas imágenes, me di a la tarea de crearlo.

Soy diseñador web y por esto he creado miMenu.net para que los restaurantes puedan tener un Menú Digital que ofrezca las ventajas de algunos sitios web avanzados y que se pueda medir la interacción que tienen los clientes con la herramienta.

En miMenu.net, con sede en Costa Rica, nos enorgullece ofrecer nuestros servicios a toda Latinoamérica. Con años de experiencia en la industria de restaurantes por parte del desarrollador del sistema, entendemos la importancia de herramientas fáciles de usar tanto para los restaurantes como para sus clientes.

Nuestro enfoque se centra en la familiaridad y la imagen del menú. Creemos que los clientes deben sentirse cómodos al ver el mismo menú, ya sea en formato digital o físico cuando visitan un restaurante. La consistencia en la presentación es clave para una experiencia gastronómica memorable. Y para el restaurante debe ser sencillo poder cambiar el menú cuando sea necesario, sin tener que contactar a un diseñador web que haga los cambios.

Además, hemos incorporado herramientas digitales para mejorar la experiencia del cliente. Ofrecemos instrucciones para llegar al restaurante, utilizando herramientas populares como Google Maps o Waze, facilitando así la navegación de los comensales, así como funciones fáciles de implementar para que el restaurante pueda personalizar la presentación del menú con base a su elección.

Además de nuestro sistema de menú digital, hemos desarrollado otras herramientas de software que son de gran utilidad para nuestros clientes, lo que refleja nuestro compromiso constante de brindar soluciones completas y efectivas para la industria de la restauración en toda la región.

Quiero miMenu
Mi esposa y yo en nuestro último restaurante

El creador de miMenu.net, Diego Quesada con su esposa Geovanna, en el Restaurante Yarán Yán justo cuando se tuvo que cerrar por baja clientela durante la Pandemia.

En ese momento nació el concepto de este constructor de Menú Digital para los restaurantes, bares, ventanas y demás negocios relacionados con la venta de comidas.

Terraza Yarán Yán Febrero 2020.
Terraza Yarán Yán Febrero 2020. El negocio cerró operaciones en Abril 2020.